Menú Principal

Cuenta Pública gestión 2019

Hoy como país y región vivimos tiempos adversos, donde lo principal es velar por la salud de nuestros usuarios, especialmente en contexto por la pandemia #COVID_19; por ello, si bien es cierto debemos dar cumplimiento a lo estipulado en la Ley N° 20.500, sobre Asociatividad y Participación Ciudadana en la gestión pública, donde en su artículo 72 señala “Los órganos de la Administración del Estado, anualmente, darán cuenta pública participativa a la ciudadanía de la gestión de sus políticas, planes, programas, acciones y de su ejecución presupuestaria”, lamentablemente por la situación actual, esta rendición deberá ser virtual, y para ello ponemos a su disposición nuestra presentación Cuenta Pública gestión 2019 del Hospital Comunitario Dr. Marco Chamorro Iglesias de Porvenir.

Descarga AQUÍ Cuenta Pública gestión 2019

No obstante, deseamos conocer sus observaciones y sugerencias, por lo que hemos dispuesto de un formulario para que nos puedan hacer llegar esta información, relevante para nuestra gestión actual y futura.

Esperamos sinceramente que este documento sea de su interés y que juntos, sigamos trabajando por brindar una mejor atención de salud para todos los habitantes de la provincia de Tierra del Fuego.

DR. RICARDO CASTRO DIAZ
Director
Hospital Comunitario Dr. Marco Chamorro Iglesias
Porvenir